¡Bienvenido al sitio web de Conservación de Montgomery!

¡Bienvenido al sitio web de Conservación de Montgomery!

Acerca de Conservación de Montgomery

Conservación de Montgomery trabaja para ayudar a los residentes del condado a
establecer la conexión entre la calidad de vida de la comunidad y la protección del medio ambiente. Trabajando con otros residentes y funcionarios electos que están genuinamente interesados en marcar la diferencia, podemos preservar los aspectos positivos de nuestra calidad de vida actual en el condado de Montgomery.

Una meta es ayudar a los habitantes del condado a comprender su papel en la administración ambiental y sirve como un recurso para la toma de decisiones informadas entre los funcionarios electos. Somos una coalición de habitantes del condado y organizaciones comunitarias individuales con una misión y visión similar.

Conservación de Montgomery es una coalición de organizaciones cívicas y medioambientales, así como de residentes individuales. Esta organización sin fines de lucro sirve como foro y herramienta educativa para los habitantes del condado que desean trabajar para tener:

· Comunidades limpias y libres de basura y con reciclado

· Protección efectiva de cuencas y gestión de aguas pluviales

· Calles arboladas y una cubierta arbórea y forestal que proporcione beneficios ambientales, económicos y estéticos

· Soluciones viables que se ocupen de los impactos del cambio climático

· Eficiencia energética en los hogares, las oficinas y los negocios

· Transporte sostenible

· Vecindarios amigables para los peatones y los ciclistas

· Espacio público verde y parques frondosos

· Gobierno receptivo con las decisiones de uso de la tierra basadas en la participación de todos los interesados de la comunidad

Nuestras actividades incluyen las clases Home Tree Care 101, el proyecto Young Environmental Writers, la defensa del medio ambiente y el apoyo a los Parques del Condado de Montgomery. Si está interesado en ofrecerse como voluntario en Conservación de Montgomery o en obtener más información sobre nosotros, comuníquese con el Director de la Junta, Pablo Blank, a PabloBlank@gmail.com.